banner-zservicios

Responsabilidad Social

Derechos Humanos

Nos preocupamos por crear una cultura de donde se fomenta el respeto por los derechos de todos los individuos, la equidad de género, la dignidad humana, el servicio, la colaboración, el trabajo en equipo y el liderazgo transformacional.

Condiciones Laborales

Conscientes de que el capital humano constituye los pilares de nuestra actividad empresarial, procuramos el desarrollo de nuestros colaboradores en los diversos aspectos de su vida, de manera que encuentren el equilibrio adecuado que le permita dar su máximo potencial como ser humano.

Es por eso que nos preocupamos por proveer las condiciones de trabajo que faciliten un entorno laboral agradable, que favorezcan el desarrollo de las persona y de sus actividades diarias.

Medio Ambiente

Adquirimos y fomentamos en nuestros colaboradores un alto compromiso con nuestro medio ambiente, mediante la adopción de actividades y hábitos que permitan minimizar el impacto negativo que tienen sobre nuestro planeta las actividades del ser humano.

Estas actividades incluyen el uso eficiente del papel mediante la adopción y difusión de tecnologías que reducen el uso del papel impreso y el establecimiento de hábitos de reutilización del papel.Además, nos preocupamos por la correcta disposición de los materiales de residuos como el papel, aluminio, PET y aparatos electrónicos.

 

Algunos Clientes

Zagxa Consulting - Brainpower. Todos los Derechos Reservados 2020 |  Aviso de Privacidad |  Designed by: Zagxa